Los tractores parecen haber ganado un cierto renombre estos últimos meses como armas de disuasión, especialmente los John Deere que remolcan tanques rusos abandonados o la propia marca que los inmoviliza a distancia cuando Rusia los ha robado en Ucrania.

En esta ocasión, la escena ocurrió más cerca, en los Alpes franceses. En todo caso, la escena que se hizo viral es igualmente surrealista. Hasta el punto de poder dar ideas a más de uno.

En el pequeño pueblo de Montagnole, cerca de Chambéry, a un iluminado se le ocurrió meterse en las tierras de un agricultor de la zona con su viejo Toyota Tercel 4WD de los ochenta para derrapar como un loco en medio de un campo cultivado.

En Motorpasión

Lada, GAZ, UAZ y Moskvitch: qué fue de las míticas marcas de coches de la Unión Soviética

Derrapando, acelerando y derrapando, el mal tiempo de los primeros días de abril, le permitió hacer todo tipo de figuras al volante del coche. Afortunadamente, éstas no duraron demasiado.

El agricultor, propietario del campo, fue rápidamente alertado y solucionó el problema ensartando literalmente el coche con una horquilla de heno. El vehículo fue perforado por ambos lados y lo sacó de su finca.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast