El nacimiento del Alfa Romeo Tonale ha llevado más tiempo del que nos hubiera gustado. Desde que el ya desaparecido Grupo FCA lo presentó en sociedad, en forma conceptual, hasta ahora, han pasado tres años. Sin embargo, como ya es norma en casi todos los productos de la casa italiana, su estética parece que no se ha visto dañada. De ahí que con un par de ajustes por aquí y un par de retoques por allá haya nacido casi calcado al concept.
Y tras ejecutar el plan de lanzamiento que había creado Alfa Romeo toca fabricar las primeras unidades. Este es el siguiente paso para relanzar la marca, iniciar sus ventas haciendo que los primeros clientes puedan disfrutar de sus vehículos. Así es que para que el hype no de decaiga Stellantis ha lanzado otra nota de prensa oficial con unas fotos en las que, además, aprovecha para dar otra noticia. Toma nota, aunque no sabemos si llegará a España.
renderAd(,44162);
El Alfa Romeo Tonale estrena un programa especial para que los clientes puedan expresar su satisfacción en el uso diario…
No se si sabrás, que el Alfa Romeo Tonale se fabrica en la histórica planta “Giambattista Vico” ubicada en la ciudad de Pomigliano d’Arco. Pues bien, este mítico centro productivo es uno de los más afamados en Stellantis y de paso ahora uno de los más tecnológicos. De ahí que los responsables de la firma lo eligieran para hacerla renacer y llevarla al lugar donde ellos quieren. Esto es, a la altura de las «Tres Marías bávaras»: Audi, BMW y Mercedes-Benz.
Con todo, en estos días ha tenido lugar la entrega de las tres primeras unidades fabricadas del Tonale. Y los clientes que se han hecho con ellas son personas cercanas a Alfa Romeo. Además, inician un nuevo programa que supondrá un espaldarazo para