Hasta cuatro modelos de Audi reciben interesantes actualizaciones en la gama MY23. El compacto Audi citycarver abre el cuarteto de novedades con un cambio en su denominación: con efecto inmediato, pasa a llamarse Audi A1 allstreet. Por su parte, el Audi A4 allroad quattro recibirá un nuevo paquete de personalización que incluye elementos en óptica negro en el exterior. En la categoría de los SUV de lujo, la marca de los cuatro aros amplía el equipamiento de serie de los Audi Q7 y Audi Q8, que pasan a estar disponibles en tres nuevos colores de carrocería metalizados.
Nueva denominación comercial en al gama A1
El modelo más individual de la serie compacta de Audi recibe un nuevo nombre: el Audi A1 citycarver pasa a denominarse Audi A1 allstreet. Con sus líneas deportivas y estilizadas, basadas en el Audi A1 Sportback, este modelo se mantiene fiel a su robusto diseño, de aspecto todoterreno. También se mantienen todas las opciones de equipamiento y personalización ofrecidas hasta ahora, así como las combinaciones de motor y transmisión y el precio, que en el mercado español parte de 26.910 euros para la versión 25 TFSI.
El Audi A4 allroad quattro recibe un nuevo paquete de personalización
Con el nuevo paquete Black Optics Pro, el Audi A4 allroad quattro recibe un nuevo paquete de equipamiento diseñado específicamente para este modelo, que ofrece a los clientes aún más opciones de personalización. El paquete opcional incluye el marco del parabrisas, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y los tubos de escape acabados en óptica negro brillante. Además, los elementos verticales y el marco de la parrilla Singleframe, los embellecedores de las tomas de aire laterales delanteras y del difusor trasero y el embellecedor entre los grupos ópticos del portón trasero también reciben este acabado. El carácter expresivo del A4 allroad quattro