El verano está a la vuelta de la esquina y con él suele venir, además del calor, la arena de la playa. Arena que parece el hábitat natural de la RAM 1500 TRX Sandblast, la última edición especial de la pick-up más radical de Stellantis.
Como suele ser habitual en EE UU (país donde se comercializa este aparato) este acabado tan ‘arenoso’ ofrece una nueva propuesta de personalización y algo más de equipamiento extra. Pero cuando ya llevas de serie más de 700 CV bajo el pie derecho, no hace falta mucho para pasarlo bien.
Con licencia para remover la arena
En inglés la expresión ‘Sandblast’ quiere decir, casi literalmente, «lanzar arena por los aires». Un nombre muy apropiado que se corresponde con el tono de pintura elegido para el exterior, un beige denominado ‘Mojave Sand’ que evoca el desierto del mismo nombre.
Este color contrasta a la perfección con los detalles en negro de la variante TRX que comprenden ambos paragolpes, los protectores de los pasos de rueda, la parrilla frontal o las llantas de 18 pulgadas.
El interior recibe también nuevos apliques en fibra de carbono para el volante, el salpicadero y los paneles de las puertas. Asimismo la tapicería de cuero con costuras beige y (cómo no) la placa identificativa nos recuerdan que estamos conduciendo una edición limitada.
Para aumentar aun