Hace solo unos meses que conocimos al pequeño Citroën My Ami Buggy Concept, una especie de versión camperizada del pequeño Citroën Ami con estilo muy playero y toques off-road, y ahora el prototipo se hace realidad: la marca acaba de anunciar que este original eléctrico finalmente llegará a producción.
Eso sí, lo hará en forma de versión ‘ultralimitada’ a 50 unidades que se pondrán a la venta mañana en la web oficial del modelo y que se irán en exclusiva al mercado francés.
Cada una de ellas llevará una placa numerada en el salpicadero y se empezarán a entregar a domicilio a partir del 8 de agosto.
A cielo abierto y sin puertas
El Citroën ‘My Ami Buggy Ultra Special Limited Edition’ cuenta con elementos de las versiones My Ami Pop y Vibe, como los refuerzos de los paragolpes delantero y trasero, la placa frontal y los protectores de los faros, los pasos de rueda y los faldones laterales, y el alerón trasero, que le otorgan un aspecto más musculoso que en la versión original.
En Motorpasión
Probamos el Citroën Ami: un ‘objeto de movilidad’ eléctrico que la marca se niega a llamar coche y que supone un reto cuando llueve
En cuanto a elementos distintivos del diseño exterior de esta