A día de hoy nadie duda del poder de seducción de todos los modelos de BMW. La razón para tanta atracción puede estar en que es una de las marcas premium que más adeptos tiene en Europa y gran parte del mundo. El ejemplo de su buena posición en este segmento del mercado está en que ha «destronado» a Audi como patrocinador oficial del Real Madrid. Pero su encanto viene de atrás y gran parte de culpa la tienen las versiones deportivas M.
El último integrante de esta familia lo conocimos hace unos días. Se trata del M3 Touring, el familiar más dinámico que podrás encontrar en el mercado. Sin embargo, parece que la evolución de esta mítica saga no solo se centrará en la electrificación. Sí, porque todos los rumores apuntan a que la familia podría crecer con otro modelo. En efecto, ya hay voces que apuntan a que el BMW M5 Touring podría resucitar para satisfacción de los papás más «quemados»…
renderAd(,44162);
Todo apunta a que el «nuevo» BMW M5 Touring volvería en 2024 y tendría nombre en clave «G99″…
Antes de nada te diremos que en otra época existieron dos generaciones del BMW M5 Touring. La primera vio la luz en 1992 y tenía por código interno E34. La segunda, M5 E61 Touring, se hizo de rogar un poco pues no fue oficial hasta 2007. Con todo, fue la última vez que esta berlina de segmento E incluyó en su gama una versión tan potente y a la vez con tanta capacidad. Hoy día disfrutamos del M5 F90 sedán de sexta generación que debutó en el año 2017.
Teniendo en cuenta estos precedentes y que hace nada ha «resucitado» el M3 Touring la Bayerische podría dar otro paso más. Según varias fuentes, entre las que está Bimmerpost, BMW ya estaría trabajando en