Audi está integrando Apple Music, un servicio de suscripción de música premium en streaming, en determinados modelos. La incorporación de Apple Music al sistema de infotainment ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a su suscripción directamente y de forma intuitiva desde la pantalla de la interfaz multimedia (MMI), utilizando los datos de internet del coche. Esta integración permite a los suscriptores de Apple Music encontrar su música favorita y descubrir aún más música nueva.
La nueva integración de Apple Music permite a los clientes acceder a su cuenta personal de Apple Music directamente desde el sistema de infotainment de Audi, sin necesidad de utilizar una conexión bluetooth o USB.
Decenas de miles de listas de reproducción
Tras vincular una cuenta activa al vehículo, los suscriptores de Apple Music pueden acceder a un completo catálogo de 90 millones de canciones y a decenas de miles de listas de reproducción, incluyendo cientos de nuevas listas clasificadas por estado de ánimo y actividad, mezclas personalizadas y emisoras por género, todo ello sin publicidad. Noticias anteriores Marca: AudiToyota abre el plazo para reservar el nuevo eléctrico bZ4XKia cumple 20 años en EspañaRenault mejora su sistema multimedia