Hay quien sigue creyendo que la autovía es un circuito para dar rienda suelta a su deportivo: a este infractor cum laude lo ha cazado uno de los helicópteros Pegasus de la DGT a nada menos que 285 km/h por la AP-6. Se trata de uno de los excesos de velocidad más elevados registrados en nuestras carreteras, quedándose cerca del récord.
El conductor, de nacionalidad irlandesa, ha sido detenido por la Guardia Civil, como presunto autor de un delito contra el tráfico.
Se suma a otros inconscientes detectados recientemente dejando muy atrás el límite fijado por la vía, como este conductor cazado a 295 km/h en Autovía de Castilla, también con un Porsche.
En Motorpasión
Pasarse de listo, nivel: darse la vuelta en la A-1 para esquivar un control de alcoholemia… en la cara de la Guardia Civil
Posible delito de tráfico para otro registro casi de récord
Según ha señalado la agrupación de la Guardia Civil de Segovia este temerario al volante circulaba el pasado viernes 9 de junio por la AP-6 con su Porsche 911 cuando fue fotografiado por el helicóptero de la DGT, que estaba realizando un control de velocidad en la zona.
#GuardiaCivil0️⃣6️⃣2️⃣📲📌Un hombre de nacionalidad irlandesa ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial 🚗🚁👮♂️*️⃣Fue interceptado por el helicóptero Pegasus de la DGT el pasado día 9 circulando a 285km/h en un tramo de la AP-6, T.M del Espinar. pic.twitter.com/BvsVe6jQJv— GuardiaCivilSegovia062 (@GCSegovia062) June 14, 2022
En