El Autódromo de Terramar ha sido el lugar elegido por CUPRA para presentar los planes y ambiciones de futuro a medio y largo plazo. Liderados por una ofensiva de producto sin igual, CUPRA nos ha contado cómo quiere vender 500.000 coches a nivel mundial en muy poco tiempo. La clave, una ofensiva de producto sin igual. Te lo contamos.
En Motorpasión
El Porsche 968 Turbo S, o cómo Porsche esculpió uno de sus mejores deportivos con motor delantero
Wayne Griffiths, Presidente de SEAT S.A fue el encargado de dirigir un evento en el su tribu (así es como se llaman entre ellos) de directivos han estado trabajando durante mucho tiempo.
En el Autódromo de Terramar, misma localización donde en 2018 se presentó la marca CUPRA de forma independiente a la marca SEAT (que no a nivel compañía) fue el escenario elegido para un evento de fastuosas dimensiones, de esos que ya no estábamos acostumbrados a ver por parte de una marca de coches desde que en 2020 la pandemia del COVID cambió el mundo.
Y es que a CUPRA, la pandemia le cogió en plena explosión como marca. Una marca de la que muchos dudamos al principio (yo entre ellos), pero que a juzgar por sus cifras de ventas