A cualquiera se le pueden amargar las vacaciones en un momento. Incluso si eres Cristiano Ronaldo, y estás disfrutando a todo lujo del sol de Mallorca en compañía de tu familia y gozándolo en sus carreteras a bordo de tus superdeportivos.
Y es que según informa el diario local Última Hora un conductor cuya identidad no se ha revelado (posiblemente un empleado o alguien del entorno del crack portugués) ha estrellado su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse contra la entrada de una finca en la urbanización de Sa Coma, en Bunyola.
Afortunadamente tan sólo hay que lamentar daños materiales. Pero ya está claro que a Cristiano el viaje le va a salir más caro de lo que pensaba antes de hacer las maletas.
Dos millones de euros contra una verja
Imagen de la entrada a la finca derribada por el Bugatti Veyron en el accidente (Foto: Google Maps)
En torno a las 11 de la mañana, el Veyron circulaba entre la calle Alzina para incorporarse a la carretera de Caubet en dirección hacia la autovía MA-11. Según los testigos consultados por la prensa, ha sido en el momento de la maniobra cuando el conductor ha perdido el control del superdeportivo estrellándolo contra la puerta de una finca cercana.
Por suerte no hay que lamentar más daños aparte de los propios del coche (cuya reparación será costosa, pues está valorado en casi dos millones de euros) y los sufridos