Mulliner, el legendario carrocero de Bentley reconvertido a división de personalización, ha aprovechado la apertura del Goodwood Festival of Speed para mostrar su nueva visión del Continental GT.
Esta versión, denominada Continental GT Mulliner se coloca por encima del resto de la gama (incluyendo los recientes S, Azure y Speed) en lo que vendría a ser, tal y como la propia marca deja caer en su comunicado, el más rápido y a la vez también el más lujoso de todos.
659 CV al gusto del cliente
Para una marca como Bentley, acostumbrada a mimar todos los detalles, llegar aún más lejos en el lujo parece complicado. Pero Mulliner lo ha vuelto a hacer logrando integrar en esta variante aspectos capaces de identificarla a simple vista como la parrilla frontal. Esta última cuenta con un nuevo diseño llamado ‘Dobles Diamantes’, el cual deja pasar finas líneas en negro entre las celdas cromadas.
De hecho, este negro satinado puede extenderse opcionalmente a otros rincones de la carrocería que en el Continental GT suelen presentarse en cromo. Por ejemplo el marco de las ventanillas, los cerquillos de los faros o los apliques laterales que se extienden hasta el paragolpes posterior.
Mención especial merecen también las llantas, en 22 pulgadas y con un diseño tipo turbina específico que encierra un secreto: los tapabujes cuentan con un mecanismo