El nuevo Citroën C5 Aircross se lanzó al mercado español el pasado mes de febrero, y ahora la firma del doble cevrón estrena un nuevo acabado para este SUV compacto tirando a grande que personifica su tope de gama.
Se trata del Shine, que estará limitado a 50 unidades y solo se puede adquirir de forma online a través de Citroën Store. Está disponible en las tres motorizaciones de este actualizado todocamino, que incluye una variante híbrida enchufable de etiqueta CERO.
Su precio arranca en los 31.140 euros, incluyendo el descuento promocional de 750 euros y el aportado en caso de financiar con la marca.
En Motorpasión
Probamos el Citroën C5 X: una berlina grande con acertados atributos SUV que destaca por su confort de marcha
El C5 Aircross más equipado
Son dos las variantes térmicas en las que se puede seleccionar este Citroën C5 Aircross en el limitado acabado Shine: el gasolina PureTech de 130 CV con caja manual y el diésel BlueHDi también de 130 CV, asimismo con transmisión manual de seis relaciones.
Pero además se suma la joya de la corona de su familia mecánica: el Plug-In Hybrid 225. Esta versión PHEV combina un bloque gasolina de 1.6 litros y 181 CV con un motor eléctrico de 81,2