Parece que Mercedes-Benz ya está preparando la despedida del vigente Clase E y qué mejor que hacerlo por la puerta grande. Y es que la marca de la estrella acaba de desvelar una edición especial del más bruto de los Clase E que huele a adiós.
Se trata del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ Final Edition, que estará limitado a 999 unidades y que podrá seleccionarse tanto en la carrocería berlina como en la familiar State de este AMG renovado hace ya dos años.
Pero además, también apunta a ser el último de los Clase E con motor V8, por lo que hablaríamos de la última oportunidad para hacerse con los servicios de la berlina con este corazón…
En Motorpasión
Mercedes-AMG Black Series: la saga de seis bestias negras que suma más de 3.400 CV
Traje exclusivo y el equipamiento más deportivo para sus 612 CV
El Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ Final Edition se distingue por vestir su carrocería en una exclusiva tonalidad: el gris magno grafito mate. Un traje que acompaña con unas llantas forjadas AMG, de radios cruzados y en negro brillante, que son de 20 pulgadas.
Además incluye de serie el paquete estético AMG Night, que hace gala de varios de sus elementos en negro brillante, como