El Mercedes-AMG GT Black Series monta el V8 más potente jamás concebido por la firma de Affalterbach, pero pensando en los inconformistas que no lo consideren suficiente, el especialista RENNtech ha preparado la medicina perfecta.

Este preparador norteamericano especializado en modelos de la estrella ha metido mano a esta bestia parda de 730 CV para llevarlo casi hasta los 1.100 CV. Además, también han ajustado ligeramente su traje para hacerlo más agresivo.

En Motorpasión

Primer contacto con el Mercedes-AMG GT Black Series: sí, se siente un coche de carreras que asusta incluso en parado

De 0 a 96 km/h en menos de 3,0 segundos y 1.127 Nm de par

Foto: Renntech

RENNtech toma por banda el 4.0 litros biturbo de 730 CV y 800 Nm del AMG GT Black Series, y lo adereza con una unidad electrónica, además de dos turbos más grandes, un nuevo cigüeñal, un adaptador de válvula de escape o mejorados filtros de aire. También optimizan el embrague o el cambio para hacer frente a la inyección de potencia.

Con estos ingredientes sube hasta los 855 CV y 1.002 Nm, o bien

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast