Mitsubishi sigue preparando la siguiente generación de su todocamino ASX, cuya comercialización está prevista que empiece en 2023. Mucho antes, en septiembre tendrá lugar su presentación en sociedad. Pero, mientras ese momento llega, la marca nipona nos va dejando algunas pinceladas de interés.
La última de ellas es una imagen a modo de ‘teaser’ de la parte posterior del nuevo modelo. Dándole un primer vistazo, se puede apreciar lo justo para saber que lucirá el nombre de la marca con vistosas letras sobre el portón. Sin embargo, volviéndola a observar con lupa, se deja entrever el gran parentesco que tendrá con el Renault Captur.
Parecidos, que no iguales por completo
Los rasgos de esta imagen que levantan nuestras sospechas son precisamente las formas del portón, pues tanto el borde del mismo como las nervaduras junto al logotipo principal son idénticos a los del coche francés.
Pero gracias a los datos divulgados por Mitsubishi, podemos extraer más indicios para apuntalar nuestras sospechas. Empecemos por el principio: la plataforma, la cual ya está confirmado que será la CMF-B de la alianza que la firma de los diamantes mantiene con Renault y Nissan.
En Motorpasión
Probamos el nuevo Mitsubishi ASX: lavado de cara para el SUV nipón, que mantiene su filosofía
Sobre dicha plataforma,