El que es el séptimo capítulo del bestial Porsche 911 GT3 llegó hace más de un año y ahora Manthey Performance añade sal y pimienta a este nueveonce con un nuevo kit aerodinámico.
Se trata de la última colaboración entre especialista germano y Porsche, que suele firmar las preparaciones de los modelos de Stuttgart más brutos. De hecho, la propia Porsche comercializa este nuevo paquete de aderezos.
Ya está disponible en los centros de la marca en Europa, siendo su precio de 37.911 euros (antes de impuestos). A los que hay que sumar el precio del GT3, que arranca en los 201.768 euros.
En Motorpasión
Probamos el Porsche 911 GT3: una herramienta de precisión que demuestra que no hacen falta más de 510 CV para tener un deportivo rápido y con carácter
Y Porsche no ha tardado en probarlo con este nuevo kit en el Nordschleife de Nürburgring: con este nuevo traje, el 911 GT3 ha conseguido bajar su registro en más de 4,0 segundos…
Conquistando el ‘Infierno Verde’ en 6,5 segundos
Este kit Manthey Performance viene con varios aportes que mejoran la aerodinámica del último de los Porsche 911 GT3, basado en la generación 992. Y de paso, también hace su impronta más deportiva a nivel estético.
En el menú encontramos