Un Porsche 911 Turbo, de por sí, ya bastante llama la atención en la calle. No en vano, las últimas generaciones hacen gala de una interpretación mastodóntica de la ‘silueta 911’ que les impide pasar desapercibidos. Pero para el especialista TopCar Design esto no es suficiente.
Este ‘tuner’ de origen ruso le ha dado al modelo algo que ni siquiera la propia Porsche se ha atrevido a hacer: revestirlo por completo en fibra de carbono. Así es como ha creado su ‘Stinger GTR Limited Carbon Edition’, una preparación limitada a 13 unidades cuyo ejemplar final se acaba de desvelar en un curioso tono verde.
Cuando se junta un Porsche con el estilo Pagani
La espectacular conversión afecta a cada centímetro de la chapa del 911 Turbo, reemplazando por completo los paneles que pueden separarse del resto (como el capó delantero) o recubriendo los que no, como es el caso de los pilares y bajos de la carrocería.
De este modo, el preparador consigue modificar de forma notable el aspecto del 911 Turbo desde los paragolpes al alerón posterior pasando por las aletas, dotando a lo más salvaje de Stuttgart con un aspecto mucho más agresivo que el que porta de fábrica.
La otra particularidad de este ’13 de 13′ Stinger GTR Limited Carbon Edition es que la fibra de carbono está coloreada en