Alex Choi es conocido por liarla bastante con las joyas de su estupendo garaje, o lo que se tercie, y subir los vídeos a su canal de Youtube. Por ejemplo, fue el que grabó el vídeo del tiktoker que hizo «volar» un Tesla Model S por eso de las risas. Aunque la broma le salió cara.
El caso es que en su último vídeo retrata un curioso reto: remolcar con su Lamborghini Huracán a un Lamborghini Urus. ¿El motivo? Pues meramente que, según este youtuber, es una impronta estupenda ver a un Lamborghini remolcando a otro Lamborghini.
En Motorpasión
Del 4×4 rural al Lamborghini Urus: ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
Toro tira de toro
Una de las joyas el garaje de Choi es su Lamborghini Huracán. Lo ha tuneado para que se asemeje al Super Trofeo EVO, con un kit de carrocería, pero también ha añadido a su V10 atmosférico dos turbos para llevarlo hasta los 1.250 CV (el de serie firma los 610 CV) o un sistema de escape capaz de echar llamas desde la cubierta trasera.
Más allá de su toro a la norteamericana, el bueno de Choi se levantó un día con una idea en la cabeza, ¿podría remolcar su Huracán un Lamborghini Urus? Así que ni