Muchos de nosotros cuando teníamos 15 años solo podíamos soñar con los coches de las revistas, o como mucho, empezar a ahorrar para comprarnos cualquier ganga al cumplir los 18 mientras coleccionábamos maquetas.
Más afortunado es Donald Dougher, un YouTuber estadounidense que tiene en su garaje superdeportivos de verdad como un Pagani, un Bugatti o un Ferrari que todavía no puede conducir. Al menos, legalmente.
Este chico, que abrió su canal “Donlad” en 2019, ya cuenta con casi 600.000 suscriptores y se estima que gana unos 25.000 dólares al mes (más de 23.200 euros al cambio). Pronto podrá ser más, al ritmo que crecen sus cuentas de otras redes como Instagram o TikTok. Pero, ¿cómo es posible?
Un garaje de película valorado en más de 10 millones de dólares
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de DONLAD (@donlad)
Sí, está claro que haber nacido en una ‘familia bien’, seguro que ayuda a que el adolescente californiano Donald Dougher tenga el tren de vida que tiene con solo 15 años.
En Motorpasión
Supercar Owners Circle, visto desde dentro: espectaculares carreras de aceleración con los coches más absurdamente caros
Pero lo cierto es que, desde creó su canal de YouTube en 2019, sube vídeos con frecuencia (cada miércoles y cada sábado según reza su página), que tienen desde