Aunque no es el más vendido de su segmento, nadie puede negar que el Jaguar F-Pace es uno de los mejores SUV´s. A pesar de que la actual iteración lleva en el mercado seis años su línea se mantiene fresca y atractiva. Y no solo, su gama mecánica y nivel tecnológico está a la altura de sus grandes rivales bávaros. De hecho, es junto al Alfa Romeo Stelvio uno de los mejores en cuanto a dinámica de conducción se refiere gracias a que ofrece un peso liviano.
Sin embargo, aunque sus virtudes siguen frescas e intactas, sus rivales ya se han renovado casi por completo. Y para atajar la posible fuga de clientes los responsables de Tata Motors han decidido exprimir un limón «sabroso». Se trata de la creación del Jaguar F-Pace SVR Edition 1988 una de las ediciones más especiales que ha nacido en la gama. Además, con él aprovechan para rendir homenaje a un coche muy especial que ganó LeMans en el año 1988.
renderAd(,44162);
El nuevo Jaguar F-Pace SVR Edition 1988 ofrece 410 kW (557 CV) de potencia y 700 Nm de par…
En cuanto a diseño, el F-Pace SVR Edition 1988 luce como el resto de versiones de la gama. Aún así hay una serie de cambios encarnados en el tono Midnight Amethys Gloss inspirado en el que también lucía el XJR-9 de LeMans 1988. A contraste incorpora el color Champagne Gold Satin para las llantas forjadas de 22 pulgadas. Amén del tono Sunset Gold Sating se extiende por los anagramas de la carrocería o el salpicadero.
Como curiosidad, el logo «Edition 1988» que va en el guardabarros delantero está grabado con láser. En última instancia completan el exterior, en piano black brillante a contraste con los tonos dorados, las coquillas de los retrovisores, las pinzas de freno, el cubo central