BMW anuncia los precios de la gama i4. Inicialmente, estará disponible con dos versiones; el i4 eDrive40 (340 CV) que tiene un precio de 61.900 euros, y el deportivo i4 M50 (544 CV) que tendrá un precio de salida de 76.500 euros. Ambos modelos ya están disponibles en los concesionarios.
El BMW i4 es el primer modelo totalmente eléctrico de la marca que ofrece un carácter claramente deportivo. El peso y la aerodinámica del vehículo se han optimizado para mejorar su dinamismo y la eficiencia. Otros factores también contribuyen a la inigualable sensación de placer de conducción que genera el BMW i4: la elevada rigidez de la estructura de la carrocería, incluido su gran portón trasero, la sofisticada tecnología del chasis, el bajo centro de gravedad y la perfecta integración de todos los componentes de la transmisión y el chasis, cuyo desarrollo y puesta a punto se beneficiaron de una sólida experiencia.
Un paso más hacia la movilidad eléctrica
El lanzamiento del nuevo BMW i4 e i4 M50 supone la llegada de la movilidad eléctrica al corazón de BMW. Este primer deportivo 100% eléctrico con carrocería coupé de 5 puertas se ha enfocado, según la marca, para que sea un producto atractivo y con el que se pueda disfrutar de la conducción. Noticias anteriores Marca: BMWYa están en marcha los pedidos de toda la gama del Jeep Grand Cherokee 4xeStellantis y Samsung invertirán más de 2,3 millones de euros en una nueva planta de producción de baterías en Estados Unidoskia se sitúa entre las cinco marcas más vendidas de Europa