Puede que no te suene mucho pero Lynk & Co es una de esas firmas a las que hay que tener en cuenta. Por si no lo sabías, es una de las muchas subsidiarias que orbitan en torno al gigante chino Geely. El mismo que ya tiene en su poder a firmas de renombre como Lotus, Volvo, Proton o Polestar. De hecho, con esta marca quieren asaltar el mercado europeo posicionándose a medio camino entre las firmas generalistas y las premium clásicas.
De hecho, su primer modelo, el 01 ya se vende bajo un modelo de venta revolucionario para nuestra costumbre. Pero en Lynk & Co quieren ir un paso más allá y para ello han presentado un nuevo prototipo. Para llamarlo no han empleado una denominación al uso, sino una frase que tiene sentido. Se trata del «The Next Day Concept» de estas imágenes y que ha debutado oficialmente en la Conferencia de primavera/verano que ha dado la casa china.
renderAd(,44162);
Con el Lynk & Co The Next Day Concept la firma china anuncia su nuevo código estético…
Según la marca es un «GT de cuatro puertas de nueva energía» que muestra el nuevo código estético de Lynk & Co. De hecho, si observamos al «The Next Day Concept» podríamos decir que estamos ante una carrocería de estilo liftback de gran tamaño con aspecto futurista y puertas suicidas. Por su parte el frontal mantiene la línea conocida en otros modelos de la marca. Esto es, ópticas verticales y delgadas con la luz diurna LED rasgada.
En cambio, el resto de elementos es totalmente nuevo. La parrilla está flanqueada por dos grandes entradas de aire ubicadas en el paragolpes. Además, en la sección inferior de este elemento ocultan los nuevos sensores y radares. La vista lateral muestra una carrocería de gran tamaño con pasos de