Al igual que su compatriota (y rival) BMW, Porsche siempre ha mantenido sus puertas abiertas a todos aquellos artistas de renombre con ganas de darle una nueva perspectiva a sus coches. Una de las primeras en hacerlo fue la incomparable Janis Joplin con su propio 356 C, en pleno apogeo del fenómeno ‘hippie’.
Desde entonces la lista no ha dejado de crecer, siendo Sean Wotherspoon el último en ingresar en este club de ilustres creadores. Este diseñador e influencer estadounidense ha tomado como base un Taycan 4 Cross Turismo y lo ha transformado en una experiencia rodante, por encima de todo, muy colorida.
Sin cuero, pero con corcho
Con la total colaboración de Porsche a su disposición, Wotherspoon no se puso barreras y optó por cubrir el coche con varios colores a la vez. Así, guiándose en buena medida por la delimitación de las piezas de la carrocería, alternó partes en amarillo (como las aletas frontales y el paragolpes posterior) con otras en verde y morado (paragolpes delantero y puertas laterales).
En Motorpasión
Probamos el nuevo Porsche Taycan Sport Turismo: un eléctrico que puede ser tan salvaje como seguro, y con un extra de practicidad
Todas estas tonalidades se combinan a su vez con el azul del bastidor el cual