Este martes 21 de junio Citroën puso a la venta 50 unidades del Citroën My Ami Buggy, la versión playera del microcoche eléctrico del doble chevrón. Y han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pues han encontrado dueño en menos de 18 minutos.

En concreto, estos 50 My Ami Buggy se han agotado en 17 minutos y 28 segundos, según asegura la firma en un comunicado. Es decir que a las 00:18 del martes estaban ya todos vendidos.

Se lanzaron únicamente en Francia y podían configurarse desde la web oficial de esta versión. Citroën ha acertado de pleno llevando a producción este concept mostrado el año pasado, aunque iba sobre seguro, ya que hasta 1.800 clientes mostraron su deseo de adquirir esta variante.

En Motorpasión

Probamos el Citroën Ami: un ‘objeto de movilidad’ eléctrico que la marca se niega a llamar coche y que supone un reto cuando llueve

Todo un éxito pese a costar 2.000 euros más que el Ami convencional

El Citroën My Ami Buggy se basa en el Ami, que es un cuadriciclo ligero que puede conducirse sin carnet de coche. No obstante se distingue por elementos estéticos propios.

Por ejemplo carece de puertas, que son sustituidas por una estructura tubular con bisagras,

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast