Polestar ha invertido por primera vez en otra empresa y para ello ha elegido a StoreDot, que está especializada en tecnología de baterías de carga rápida. StoreDot es pionera en el desarrollo de baterías de silicio de carga rápida para vehículos eléctricos. El objetivo de la empresa israelí es producir en 2024 baterías que puedan ofrecer 160 km de autonomía con sólo cinco minutos de carga.

En el marco de esta operación estratégica, Polestar está colaborando con StoreDot para estudiar cómo adaptar y aplicar su tecnología a los prototipos de Polestar. Ya se han realizado pruebas para adaptar la tecnología de StoreDot a los vehículos de Polestar, de modo que se puedan cargar en menos tiempo y tengan más circularidad.

Si los diferentes proyectos piloto con StoreDot tienen éxito, los vehículos de Polestar podrían estar usando esas soluciones en 2026. Noticias anteriores Marca: VolvoEl Volvo C40 Recharge obtiene cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAPDacia 1300, el coche que puso a Rumanía sobre ruedasLa gama BMW i4 ya tiene precios

http://www.cochesyconcesionarios.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast