Dos cosas son siempre ciertas acerca de las preparaciones de Mansory. La primera, que sólo están al alcance de economías muy boyantes. Y la segunda, que no dejan a nadie indiferente. Una vez más, el controvertido especialista lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión sobre un coche que ya de serie suele ser polémico: el Lamborghini Urus.
Pero por encima de adoradores o ‘haters’, este ejemplar del Mansory Venatus Evo S (así se llama la criatura) amenaza con dejar ciego a todo el que contemple su habitáculo, dominado por la presencia de un tono amarillo que sólo podemos calificar como radiactivo.
900 CV y carbono forjado por todas partes
Así lo ha querido su propietario (cuya identidad desconocemos) y así nos lo enseña Mansory a través de sus redes sociales. Aun partiendo de un vehículo tan transgresor como el Urus, el Venatus Evo S se las apaña para potenciar aún más todo lo que el SUV italiano tiene de salvaje.
En Motorpasión
Odiado o admirado, a Mansory le da igual lo que pensemos. Lleva 30 años preparando coches para los más ricos. Y le funciona
Por ejemplo, la carrocería acentúa su anchura mediante unos pasos de rueda más abultados. Y eso por no hablar del carbono forjado, una ‘delicatessen’