El esperado Renault Austral ha abierto su reserva. El SUV conectado, eficiente y tecnológico, «made in Spain» ya está preparado para conquistar el segmento C-SUV. Las reservas se han abierto hoy día 30 de junio en España pero también en Italia, Francia, Alemania y Países Bajos. Cabe mencionar que más de 34.000 usuarios se han interesado en el programa Austral Now.
El Renault Austral se producirá en la factoría de Palencia tanto para los conductores nacionales como para los internacionales. La marca ha asegurado que «más de 34.000 interesados ya se han unido al programa «Austral now del nuevo Renault Austral, activo desde el mes de febrero. Además de los múltiples contenidos que están disponibles en la página web dedicada, los inscritos en el programa están recibiendo información exclusiva sobre el modelo.
Austral, un paso hacia el futuro
El Renault Austral es un SUV hecho para disfrutar de la familia. Su puesto de conducción apuesta por la más alta tecnología, su habitáculo es muy moderno y ofrece una habitabilidad y una practicidad comparables a vehículos premium. Además, la pantalla del sistema OpenR es una de las más grandes del mercado del automóvil. Combina la visualización de los datos del cuadro de instrumentos con un sistema multimedia y una navegación que se benefician de los mejores aplicaciones y servicios de Google.
Modulable y polivalente gracias a la plataforma CMF-CD, el nuevo Austral está equipado con una banqueta trasera que puede deslizarse hasta 16 centímetros que permite adaptarse a cada necesidad, aumentando el volumen de maletero o el espacio para los pasajeros de la segunda fila. Así mismo, el Renault Austral inaugura la tercera generación del sistema de cuatro ruedas directrices de Renault: «4CONTROL Advanced». Único en el segmento C-SUV, este sistema proporciona una maniobrabilidad similar al de un coche urbano y, a la vez, una estabilidad en carretera propia de segmentos superiores.
Cabe mencionar que el nuevo SUV estrena la segunda generación de la motorización E-Tech híbrida desarrollada y patentada por Renault. Un concentrado de tecnología, la motorización E-Tech híbrida cuenta con un nuevo motor gasolina de 1,2 litros, 3 cilindros y turbo y un nuevo motor eléctrico que funciona a 400 V. En conjunto y según versión, rinden 160 o 200 caballos. Su eficiencia – del 42% – está entre las mejores del mercado y su consumo – desde 4,5 l/100 km – es comparable a los motores diésel más modernos, mientras que sus emisiones de CO2 son inferiores a 105 g/km1. Todo ello aportando un gran placer de conducción.