Toyota España ha abierto la reserva online del nuevo Toyota bZ4X, el primer modelo 100% eléctrico de Toyota.
En esta primera etapa, el nuevo bZ4X se comercializará inicialmente en España únicamente en formato renting todo incluido con KINTO One, pudiéndose elegir entre dos acabados —Advance y Style Plus— y dos sistemas de tracción —tracción delantera (4×2) y tracción total (4×4)—, ambos disponibles para los dos niveles de equipamiento. La reserva de las primeras unidades que llegarán a España, con entregas a final de año, está disponible con tarifas que arrancan en 599 €/mes.
Acceder a un bZ4X con KINTO One supone disfrutar de mantenimiento integral en taller oficial solo con recambios originales, , seguro a todo riesgo sin franquicia ni limitación de conductor, interlocutor único en venta y posventa, con todas las gestiones en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, impuesto de circulación incluido, asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, vehículo de sustitución en caso de inmovilización y pérdida total por accidente o robo y gestión de sanciones de tráfico.
Gama española
La apertura del proceso de reserva del nuevo bZ4X llega de la mano de los dos niveles de acabado más equilibrados de la gama.
El nivel de equipamiento Advance ofrece el equilibrio perfecto entre tecnología y diseño. Incorpora de serie elementos como llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 12,3 pulgadas, tapicería de tela y cuero sintético, asientos delanteros con calefacción, el del conductor con ajustes eléctricos, faros delanteros Bi-LED, cargador inalámbrico de smartphone, cristales traseros oscurecidos, portón del maletero con apertura y cierre eléctricos y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entre otros muchos.
El acabado Style Plus por su parte lleva el diseño del bZ4X un paso más allá gracias a su carrocería bitono y sus llantas de aleación