Comprarse un Tesla Model S Plaid para tratar de conducirlo debajo del agua (hasta en dos ocasiones) o modificarlo hasta el extremo para tratar de convertirlo en “el Tesla más rápido del mundo”, aligerándolo incluso hasta poner en peligro su integridad estructural, están en la lista de ‘genialidades’ del creador del canal de YouTube Chillin’ with Chet que se escapan a toda lógica.
Aunque la última se va de las manos incluso para un fanboy extremo de la marca como es él: por tocar los frenos ‘para mejorarlos’ casi se mata en un circuito, conduciendo a más de 275 km/h (según él) sin casco siquiera.
Por supuesto además de grabarlo en vídeo, lo ha subido a su canal y en cierto modo deja entrever que la culpa es, en parte, de Tesla.
Una serie de catastróficas decisiones
Más que “una serie de catastróficas desdichas”, como la serie protagonizada por los hermanos Baudelaire, a este YouTuber y fanboy de Tesla se le fueron acumulando las malas decisiones y el juego de modificar su Model Plaid S para hacerlo “el Tesla más rápido del mundo” se le acabó yendo de las manos muy fuerte.
Concretamente, a unos 275 km/h (170 mph) según afirma él, mientras trazaba una curva en circuito, y sin llevar ni casco ni ningún otro tipo de protecciones, porque ‘¿para qué? ponérselas’ debió pensar.
Estaba claro que la cosa no iba a acabar bien. Y si “Chet” era el único que pensaba que sí, en el minuto 03:24 del vídeo se ve perfectamente en su cara cómo