Alpine ha registrado un excelente primer semestre de 2022, con un aumento de las matriculaciones del 70,8% (1.710 unidades vendidas en todo el mundo). España ha sido el país que más ha crecido, con un +193,3% de matriculaciones, seguida por Austria (+115,4%), Alemania (+81,7%) y Francia (+81,5 %).
El número de pedidos de A110 se ha duplicado en el primer semestre, lo que demuestra una tendencia fuerte y continua que ha llevado a la factoría Manufacture Alpine Dieppe Jean Rédélé a aumentar su ritmo de producción. Se ha iniciado la contratación para aumentar la producción de 16 a 18 vehículos diarios a partir de septiembre de 2022.
Alpine continúa creciendo
Alpine continúa su expansión en Europa con el lanzamiento de la marca en dos nuevos países: Eslovenia abrió su primer centro Alpine en marzo y la República Checa en junio. La red comercial Alpine sigue expandiéndose en su conjunto con la apertura de 22 nuevos centros, lo que eleva el total a 122 Alpine Centres en todo el mundo. Este crecimiento continuará en el segundo semestre de 2022 con la incorporación de nuevos territorios. Noticias anteriores Marca: AlpineLas ventas globales de turismos de Mercedes-Benz caen un 16% en el primer semestre de 2022Škoda ya admite pedidos del nuevo Enyaq Coupé iVEl nuevo Mercedes-Benz Clase T obtiene cinco estrellas en el test Euro NCAP