A los descuentos adicionales en los carburantes sobre los 20 céntimos por litro obligados desde el Gobierno se ha sumado ahora BP, tras Repsol y Cepsa que retomaron nuevas rebajas a principios de mes.
Desde ayer 21 de julio, si se reposta en cualquier gasolinera de BP, se podrá disfrutar de hasta 40 céntimos por litro de bonificación, aunque para ello hay que estar adherido a su programa de fidelización. Eso sí, sus carburantes, sin las bonificaciones aplicadas, son de media más baratos actualmente que los de Cepsa o Repsol.
El precio de la gasolina y el diésel ha bajado estos días de la frontera de los 2,0 euros, pero sigue rondando los 1,95 euros por litro. Aunque en los tradicionales, pues la gasolina de 98 sigue por encima de los 2 euros el litro y el gasóleo A+ se sitúa en los 2,03 euros el litro de media.
En Motorpasión
El efecto pluma, o por qué el precio de los combustibles no baja al mismo ritmo que el petróleo
Solo para clientes con tarjeta Mi BP
Hasta el 30 de septiembre, todas las gasolineras BP aplicarán un descuento adicional de 15 céntimos por litro a particulares en cualquiera de sus carburantes siempre que reposten con la tarjeta Mi BP.