El DS 7 Crossback, presentado en 2017, se actualiza con mejoras en su estética exterior, interior, equipamiento y gama de motores. Las reservas se abrirán durante el verano y los primeros modelos estarán en los concesionarios a partir de septiembre de 2022. El DS 7 se monta en Mulhouse (Francia) para todos los mercados fuera de China, y en Shenzen para el mercado chino.
Estéticamente, el frontal es completamente nuevo. La firma lumínica es diferente y presenta unos nuevos faros delanteros DS Pixel LED Vision 3.0. Además, la calandra se han ensanchado y el faldón ha sido rediseñado con un color específico según la versión.
Las luces traseras LED son más delgadas, cuentan con el tratamiento de escamas y efecto vórtice y también están rediseñadas con detalles metálicos oscuros. El portón trasero y la placa se han reelaborado con líneas más incisivas, mientras que el nombre «DS Automobiles», que reemplaza a «Crossback», firma ahora la parte trasera visualmente más alargada.
También hay una nueva gama de llantas. Las nuevas versiones de 19 pulgadas Edinburgh y Silverstone mejoran la eficiencia aerodinámica. Por su parte, las nuevas llantas Brooklun de 21 pulgadas, con un diseño técnico cincelado. Estás llantas solo se encuentran disponibles en la versión E-TENSE 4×4 360.
El marco de los cristales y las barras de techo se ofrecen ahora en una variante Negro Brillante.
En el interior hay nuevos guarnecidos y tonalidades en función del acabado. También se han incorporado una nueva iluminación ambiental personalizable.
La gama cuenta ahora con una versión diésel de 130 CV y tres versiones híbridas enchufables con 225, 300 y 360 CV. Una nueva batería de 14,2 kWh permite alcanzar hasta 65 kilómetros con cero emisiones en ciclo mixto WLTP, e incluso hasta 81 kilómetros en ciclo urbano. El tiempo de carga es de unas dos horas en un terminal