El precioso Ferrari F300 con el que Michael Schumacher consiguió cuatro de sus seis victorias en la temporada de Fórmula 1 de 1998 saldrá a la venta el mes que viene en una subasta organizada por la casa RM Sotheby’s que tendrá lugar en Monterrey.

Aunque ‘el Káiser’ acabó perdiendo ante Mika Hakkinen ese año, cualquier coche de la Scuderia Ferrari es un trofeo especial para los coleccionistas especializados. Más, si fue conducido por el propio Schumacher.

Esto sin duda suma enteros a su atractivo y ceros a la factura, pero también el estado de conservación del coche, que está impoluto: los expertos estiman que este bólido de F1 con motor V10 de 3,0 litros y 800 CV puede llegar a batir récords, superando los ocho millones de dólares.

El coche más exitoso de Michael Schumacher

En la historia de la Fórmula 1 ha habido muchas etapas gloriosas, pero sin duda la época en la que los V10 tronaban en la pista y el gran Michael Schumacher nos deleitaba al volante de sus bólidos los fines de semana  probablemente fue una de las mejores para los aficionados a las carreras.

En Motorpasión

‘Schumacher’, el documental de Netflix sobre el kaiser de la Fórmula 1 que debió ser una serie y hace ghosting a Fernando Alonso

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 militó en Ferrari entre 1996 y 2006, y precisamente fue en

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast