Después de presentar las imágenes de la versión china llamada Mulan, MG desvela ahora algunas imágenes y detalles técnicos sobre su futuro coche compacto eléctrico. En Europa, se llamará MG 4 Electric y se presenta como un rival de los Volkswagen ID.3 y Renault Mégane E-Tech.
El MG 4 es el último de una creciente gama de vehículos eléctricos del fabricante y es el primero en utilizar la nueva Plataforma Modular Escalable (MSP) de SAIC (dueña de MG), que, según sus responsables, desempeñará un papel fundamental en el futuro de la marca.
Con una longitud de 4.287 mm (distancia entre ejes de 2.705 mm), una anchura de 1.836 mm y una altura de 1.506 mm, el MG 4 es 35 mm más largo y 27 mm más ancho, pero 34 mm más bajo que el CUPRA Born. Es también 25 mm más largo que el Volkswagen ID.3 y ligeramente más grande que el Renault Mégane E-Tech Electric, dos otros modelos a los que se enfrentará el MG 4.
En Motorpasión
Cinco coches eléctricos de hasta 400 km de autonomía real por menos de 45.000 euros que recomendamos mucho y dos que no tanto
Hasta 450 km de autonomía
El coche eléctrico compacto estará equipado con una batería One Pack de