Con dosis más o menos proporcionales de paciencia e ingeniería, a nadie se le escapa que Hyundai ha conseguido en los últimos años meterse hasta lo más profundo en la batalla de la deportividad. Aparejada a cualquiera de sus modelos, su letra ‘N’ ya es sinónimo de pasarlo bien al volante.
Pero ahora la firma coreana quiere llevar esta sigla aún más lejos. El dónde y el cómo nos lo enseñará (según tienen previsto) el próximo 15 de julio, fecha de su ‘N Day’. Pero mientras ese día llega, han dejado caer un enigmático ‘teaser’ sobre uno de los vehículos que protagonizarán el evento.
Entre Pike’s Peak y otro candidato a Le Mans
Stop scrolling so fast … otherwise, you’ll miss it again.The #HyundaiN Day is coming.Which Hyundai N would you expect to start a new chapter of driving fun?#Hyundai pic.twitter.com/gEyFKwQeM7— Hyundai Worldwide (@Hyundai_Global) July 5, 2022
Difundida a través de las redes sociales de la marca, la imagen nos muestra lo que a todas luces (u oscuridades, mejor dicho) parece un aparato de los de echarse a temblar. Cubierta por el negro manto, se puede distinguir una silueta semejante a la de un superdeportivo o un prototipo como los de las carreras de resistencia.
En Motorpasión
Probamos el Hyundai i20 N, un pequeño utilitario deportivo que destila enormes sensaciones
Y es que algunos de los rasgos que se insinúan como, por ejemplo, el gran alerón de la parte posterior, nos disuaden de pensar que