El SEAT Tarraco ha complementado al gama del modelo con el acabado X-Perience. Esto no quiere decir que hay un nivel de acabado más, sino que este viene a sustituir al ya retirado Xcellence. Hay bastantes cambios estéticos y de equipamiento, así que vamos a repasar qué nos ofrece el fabricante español con esta nueva versión del modelo.
El acabado X-Perience está también presente en los modelos Arona y Ateca, así que era cuestión de tiempo que llegara también al otro SUV de la marca. Se ha diseñado un nuevo paragolpes trasero, junto con nuevos asientos y estriberas, que le ayudan a aportar una imagen diferente y más atractiva, si cabe.
Al paragolpes trasero se unen las llantas de aleación SUPREME de 20 pulgadas, acabadas en color Gris Nuclear. Pero el exterior no es lo único que recibe novedades. En el interior se puede encontrar la tapicería Dinamica®, compuesta por una tela de microfibra que tiene mucha durabilidad y que resulta muy atractiva a la vista.
En otros puntos del habitáculo se han colocado inserciones decorativas de varios colores, además del logotipo X-Perience en el reposacabezas de los asientos. El nuevo acabado añade más equipamiento al que ofrece de serie el modelo.
Estos elementos añadidos son el asistente de luces automáticas, que permite el cambio entre cortas y largas de manera más eficiente; el detector de ángulo muerto; alerta de tráfico posterior; asistente pre-colisión, asistente de vuelco; portón trasero eléctrico con Pedal Virtual; asistente de aparcamiento automático; cámara trasera; paragolpes específicos; asientos delanteros y estriberas con el logo X-Perience. Además hay iluminación multicolor ambiental en las cuatro puertas.
Además, la versión e-HYBRID X-Perience añade una pantalla multimedia de 9,2 pulgadas y todas las funciones de SEAT Connect disponibles.