Aprovechando el verano, SEAT renueva el ‘fondo de armario’ del Tarraco con un nuevo acabado denominado X-Perience. Al igual que en otros SUV de la marca como el Arona o el Ateca, esta terminación figura como la segunda más completa del modelo (sólo por debajo del FR) y busca el equilibrio entre tecnología y precio.
El Tarraco X-Perience puede elegirse con cualquier motor de la gama (incluido el híbrido enchufable e-Hybrid) y sus precios discurren entre los 40.640 euros y los 53.854 euros.
Varios niveles a elegir en confort y conectividad
Lo que su situación en el catálogo nos sugiere nos lo confirma su estética: el X-Perience prácticamente cubre el hueco dejado por el anterior acabado Xcellence. Y de igual modo, ofrece la alternativa de una variante totalmente equipada con un cierto toque de representación para quien se pudiera sentir ‘intimidado’ por la deportividad que exuda el FR.
En Motorpasión
Probamos el SEAT Tarraco e-Hybrid FR, un SUV etiqueta CERO de 245 CV que convence como coche familiar y no tanto por eficiencia
Esto puede apreciarse en detalles como las espigas cromadas de la rejilla frontal o los apliques en plateado (incluyendo las barras del techo). Completan el conjunto unas nuevas llantas de 20 pulgadas.