El Toyota Aygo X Cross actualiza su gama con dos nuevos acabados, que reciben el nombre de Like y Chic. Esto no quiere decir que el número de acabados crece hasta los cinco acabados, sino que desaparecen los acabados Trendy Edition y Limited Edition. Así, las dos nuevas incorporaciones sustituyen a las antiguas y ofrecen otras características que mejoran la oferta del modelo.
Se mantiene el acabado Play, que equipa llantas de 17 pulgadas, faros halógenos de tipo proyector, luz diurna e intermitentes LED, faros antiniebla, retrovisores con ajuste electrónico y otros interesantes elementos que ofrecen una buena experiencia de conducción.
Acabado Like
El nuevo acabado Like sustituye al acabado Trendy Edition y quiere ser la variante que atraiga las miradas. Así que ofrece un aspecto más atractivo y original al modelo. El pack de personalización es más completo que el que se ofrecía con la anterior versión. Tiene llantas de 18 pulgadas, pintadas en negro mate con detalles en color. Los parachoques delantero y trasero están decorados con vinilos. Los faldones laterales ofrece una imagen más activa y moderna.
Si la carrocería está pintada en color Rojo Chill, el pack de personalización estará disponible en ese color, mientras que si el color elegido es el Verde Selva, los detalles decorativos estarán en color Beige Latte.
En el interior encontramos tapicería de tela, junto a un equipamiento que comprende una pantalla multimedia de ocho pulgadas, cristales traseros oscurecidos, sensor de lluvia y retrovisores eléctricos calefactables. Hay dos opciones que ayudan a personalizar todavía más el coche. El Pack Connect incluye el sistema multimedia Toyota Smart Connect de 9 pulgadas, conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto y cargador inalámbrico. El Pack Connect + JBL, añade contenido al Pack Connect. Este integra el sistema de sonido premium JBL con cuatro altavoces y subwoofer.
También tiene la posibilidad de montar un techo de lona, con el Pack Sky. Este está disponible también en el acabado Chic, pero no el de entrada, el acabado Play.
Acabado Chic
El tope de la gama Aygo X Cross está ocupado por el acabado Chic, que sustitye al antiguo Limited Edition. Solo está disponible en color Beige Latte y las llantas de 18 pulgadas se ofrecen en bitono. En el interior se encuentra una tapicería con cuero en determinadas zonas.
La pantalla multimedia es de nueve pulgadas, equipa un cargador inalámbrico y sensores de aparcamiento delantero y trasero.
El precio del Toyota Aygo X Cross Play arranca en 14.400 euros. El nivel de acabado Like tiene un precio de entrada de 15.400 euros y el tope de gama se puede comprar desde 17.150 euros. Los nuevos acabados ya se pueden reservar, pero las primeras entregas se realizarán a partir del mes de diciembre.