La que es la cuarta entrega de ‘Cazafantasmas’ es en realidad la continuación de las originales y todo un homenaje a las dos primeras películas. Y en la ecuación de ‘Ghostbusters: Afterlife’ no falta el Ecto-1, uno de los coches de cine más emblemáticos de la gran pantalla, que resucita con fuerza.
Estrenada en diciembre de 2021 en España como ‘Cazafantasmas: Más allá’, ahora comienza a llegar a las plataformas digitales: en Movistar+ ya está disponible, mientras que en Amazon Prime Video y Apple TV se puede alquilar.
Todo el film tira de nostalgia, pero sin duda el protagonismo se lo lleva el Ecto-1, que tiene más peso que en las dos primera películas, estando presente en varias escenas incluyendo una trepidante persecución con los nuevos ghostbusters dando caza a los fantasmas a sus mandos.
En Motorpasión
Un repaso al coche de Batman: del sedán normalito de Bruce Wayne al muscle car con anabolizantes de ‘The Batman’
Los secretos del resucitado Ecto-1, con «vuelos» y asiento artillero incluido
El Ecto-1 de ‘Ghostbusters: Afterlife’ replica al original de las primeras películas, aunque viene con algunas mejoras. La más destacada, el asiento artillero trasero que se despliega hacia afuera para poder atrapar fantasmas con la pistola de plasma desde el propio coche y en marcha.
Vuelo y persecuciones para el Ecto-1. Pero además, tiene bastante más protagonismo en esta nueva película, pues es el personaje principal de varias