Si para algo ha servido el Gran Premio de Hungría es para la enésima demostración de que Esteban Ocon es un mal compañero de equipo. El piloto francés dio en Hungaroring una de las mayores exhibiciones de poco trabajo en equipo que se recuerdan en Fórmula 1, cerrando hasta en dos ocasiones a Fernando Alonso para que otro coches les pasase.
En el mismo circuito en el que hace un año Alonso hizo una defensa épica contra Lewis Hamilton para permitir que Ocon ganase su primera carrera en Fórmula 1, el francés ha hecho saltar por los aires cualquier atisbo de armonía en Alpine con dos maniobras lamentables que deberían hacer tomar medidas a Otmar Szafnauer, el jefe del equipo.
Esteban Ocon ha volado por los aires la paz interna en Alpine
«Nunca en mi vida he visto una defensa como la de Esteban», gritó un alucinado Fernando Alonso por la radio después de la salida. El piloto francés, que partía quinto, salió directo a por Alonso, girando totalmente el volante hacia la derecha para encajonar a su compañero de equipo contra el muro, dejando carril libre para Lewis Hamilton.
En Motorpasión
Max Verstappen remonta, Ferrari hace el ridículo con la estrategia y Fernando Alonso sufre el fuego amigo
Por