No, un SUV no es un buggy todoterreno y para prueba este Maserati Levante, que se quedó atrapado en plena playa. Ha ocurrido en Marbella y al parecer su conductor consideró que era buena idea llevarlo hasta la misma puerta del chiringuito.

El vídeo, publicado por Social Drive en su cuenta de Twitter, retrata el momento que fue grabado por un bañista. La escena es cómica cuanto menos, con el todocamino italiano completamente varado y haciendo girar sus ruedas traseras sin moverse un ápice.

En Motorpasión

25 km por la autovía en sentido contrario y ni todas las cámaras de la DGT bastaron para localizarlo

Multa de 300 euros

Según informa la Cadena Ser, este inconsciente automovilista, de nacionalidad extranjera, intentaba acceder a un chiringuito de la playa. Y ni corto ni perezoso, se metió en plena arena para aparcar en la misma puerta.
Intenta aparcar el Maserati pegado al chiringuito y queda atascado en la arena📹 Marbella, Málaga pic.twitter.com/QlZsInDDIy— SocialDrive (@SocialDrive_es) June 30, 2022

En un momento dado, el Maserati Levante se quedó varado, ya no pudiendo ir ni hacia delante ni hacia atrás. Al final, la policía local de Marbella tuvo que intervenir, alertándole los agentes de que, lógicamente, lo que intentaba no se puede hacer.

Este medio detalla que, para sacar al SUV italiano de la arena, se tuvo que recurrir a una grúa contratada con el seguro del conductor. Eso sí, la multa se la ha llevado por hacer el cafre.

Hay que

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast