El mundial de Fórmula 1 afronta su última carrera antes de las vacaciones de verano. El circuito de Hungaroring será el encargado de acoger el Gran Premio de Hungría, que completa un doblete de carreras previo a casi un mes de vacaciones. No volverá a haber carreras hasta el último fin de semana de agosto en Spa-Francorchamps.
Sin duda el favoritismo en Hungría debería recaer sobre Ferrari, ya que los coches de Maranello se han mostrado durante toda la temporada como los más competitivos en dos facetas clave en Hungaroring: las sesiones de clasificación y las curvas lentas y medias. Así que veremos si Charles Leclerc puede revivir el mundial.
Ferrari es favorita, pero no son de fiar
El circuito de Hungaroring es claramente un trazado para Ferrari, donde incluso podrían aspirar al doblete, pero la escudería italiana está en una situación tan desastrosa de poca fiabilidad, estrategia nulas, fallos de los pilotos y paradas en boxes lamentables que ahora mismo es imposible fiarse de ella.
En Motorpasión
Max Verstappen aprovecha el hazmerreír de Ferrari para sentenciar el mundial de Fórmula 1 en Paul Ricard
Al menos, será una buena oportunidad para Carlos Sainz para lograr otra victoria, teniendo en cuenta llevará un motor con poco kilometraje encima. La moral