Bautizada como la Bulli del siglo XXI y en clave eléctrica, la Volkswagen ID. Buzz se ha presentado este año y acaba de abrir sus reservas. Pero pese a su corta vida ya hay quien se ha atrevido a aderezarla.

Se trata del especialista alemán Irmscher, que si bien ha estado especializado por tradición en modelos de Opel, hace tiempo que se abrió a nuevas marcas.

Así, este preparador viste a esta furgoneta eléctrica con un traje más radical gracias a un kit de carrocería. Pero de paso también convierte a la ID. Buzz en una furgoneta camper.

Casa con ruedas tuning

Irmscher dota a la Volkswagen ID. Buzz de un faldón delantero con labio incluido, taloneras laterales más prominentes o un nuevo alerón de techo y un escueto difusor para la zaga.

Estos aderezos se acompañan de llantas deportivas que pueden ser de 19 o 20 pulgadas y de vinilos en naranja que adornan la carrocería bitono de esta furgoneta.

Además, respecto al modelo de serie está 3 cm más cerca del suelo. Y la guinda la ponen los neumáticos, con el perfil en blanco, que aportan un buen acento retro.

El especialista afirma que estos nuevos elementos han sido desarrollados y puestos a punto en el túnel de viento, mejorando la aerodinámica de esta furgoneta eléctrica. Y también se han optimizado para que dañen lo menos posible a un peatón en caso de atropello.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast