La familia del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, que ya escribe su segunda generación, se completa ahora en España con la llegada de las anunciadas, y esperadas, variantes híbridas enchufables.
Ambos con etiqueta CERO gracias a sus más de 90 km de autonomía eléctrica, se trata de los 225e xDrive y 230e xDrive que ofrecen 245 CV y 326 CV respectivamente. Su precio arranca en los 47.050 euros.
Tiene un precio bastante parejo a su rival directo, el Mercedes-Benz Clase B 250 e híbrido enchufable, siendo algo más caro: unos 1.000 euros pues el de las estrella se ofrece por 45.994 euros.
No obstante BMW se desmarca ofreciendo hasta dos variantes PHEV, que además las dos son tracción total mientras que el Clase B híbrido enchufable es tracción delantera.
En Motorpasión
Los mejores cargadores para coches eléctricos y coches híbridos enchufables en 2021
También es más potente, ya que el de Mercedes-Benz firma los 218 CV, y con una autonomía más generosa: el Clase B ofrece hasta 70 km. Y siendo más moderno, también le gana en tecnología.
Así son los BMW Serie 2 Active Tourer híbridos enchufables
El BMW Serie 2 Active Tourer híbrido enchufable de acceso es el 225e xDrive, que combina un propulsor gasolina de tres cilindros, 1.5