Solo una semana después de que los taxis autónomos de Cruise comenzaran a prestar servicio  en San Francisco para el público general, varios de estos coches sin conductor han bloqueado una calle de la ciudad californiana.

Ocurrió la semana pasada en la noche del martes 28 de junio: según la compañía, se debió a un problema técnico que llevó a estos taxis autónomos a agruparse en esta vía como si de una manifestación se tratara.

Junto a Waymo, Cruise es una de las compañías pioneras en ofrecer un servicio comercial de taxis autónomos. Ambas operan precisamente en San Francisco.

En Motorpasión

El coche autónomo es un acto de fe tal y como están las cosas, y las leyes de España tienen la culpa

De hecho, los de Waymo también han protagonizado capítulos similares: por error, sus taxis suelen acudir a esta calle sin salida y en ocasiones la colapsan, llegándose a juntar hasta 50 de estos turismos autónomos.

«Reunión improvisada» en Gough Street

Según recogen medios como Automotive News o CNBC, de este hecho se tuvo noticia gracias a publicaciones de usuarios en plataformas como Reedit o Twitter.

Concretamente, la «reunión improvisada» de los taxis de Cruise tuvo lugar en Gough Street. En la foto subida por un internauta en Reedit se aprecia a cerca de siete de estos coches ocupando varios de los carriles de la calzada, aunque se señala que hubo cerca de una docena bloqueando esta vía.
Apparently, the first system #breakdown of a

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast