Porsche está trasladando parte de la producción de su fábrica principal en Zuffenhausen a la planta de Volkswagen en Osnabrück, Baja Sajonia.
A partir de mediados del próximo año, comenzará allí la fabricación adicional de los modelos 718, para satisfacer la gran demanda de todos los clientes de Porsche. La reubicación no afectará al número de empleados en Zuffenhausen.
Camino hacia la electrificación
La planta principal de Stuttgart-Zuffenhausen está funcionando a plena capacidad con los modelos 911 y 718. Porsche persigue una ambiciosa estrategia de movilidad eléctrica: a mediados de esta década, la gama 718 estará completamente electrificada. En 2030, la proporción de vehículos nuevos con propulsión totalmente eléctrica debería ser superior al 80 por ciento. En esas fechas, los 718 y 911 seguirán produciéndose en Zuffenhausen. Noticias anteriores Marca: PorscheLos nuevos Opel Crossland y Corsa superan el medio millón de unidades producidas en ZaragozaEl nuevo Kia Sportage híbrido enchufable ya está disponible en los concesionariosEl nuevo SUV de Aiways supera con éxito las pruebas finales antes de su comercialización