La amplia paleta de colores de Porsche, a menudo conocida como Rennbow, está llena de tonos icónicos que los usuarios pueden pedir en sus vehículos. Esos colores incluso se pueden ver en el configurador para ver cómo quedarían en un vehículo específico como un Porsche 911 Carrera 2022. La marca de Stuttgart ha celebrado, recientemente, su vibrante historia de pintura con una exhibición en su Atlanta Experience Center, y ahora ha decidido prestar sus colores a una celebración menos convencional.
En honor al Día Nacional del Helado que se celebra el próximo 17 de julio, Porsche encargó helados de edición limitada inspiradas en colores clásicos que también sirven como sabores. Conociendo a los coleccionistas de Porsche, probablemente pronto comenzaremos a ver cajas sin abrir que se venden en sitios web de subastas.
¿Te apetece un helado Porsche?
Los helados están hechos por Pretty Cool Ice Cream, una tienda en Chicago, Illinois. Habrá cinco sabores disponibles, que incluyen Mint Green (helado de galletas y crema con una cubierta verde de chocolate blanco), Strawberry Red (helado de queso crema con una cubierta roja de fresa), Macadamia Metallic (helado de macadamia tostada con un brillante color metálico de macadamia), Frozen Berry Metallic (helado de frambuesa negra con una cubierta de chocolate Ruby de color de baya congelada brillante) y Lime Gold Metallic (helado de tarta de lima con una cubierta de caramelo de color dorado lima brillante).
Dana Salls Cree, propietaria de Pretty Cool Ice Cream, ha manifestado que «Mi tío, ‘Targa Dan’, siempre ha sentido pasión por la restauración de modelos Porsche y ha devuelto la vida a más de 200 coches en los últimos 50 años, así que crecí muy cerca de la marca. Cuando Porsche se acercó a mí para hacer un helado personalizado inspirado en los colores de la pintura, me emocionó». «Al igual que todos los deportivos Porsche, los helados son realmente un proyecto apasionante que no podría estar más emocionada de compartir».
Ayesha Coker, vicepresidenta de marketing de Porsche, ha apuntado que «este ha sido un proyecto divertido y esperamos que provoque una sonrisa, al igual que los colores personalizables disponibles en todos nuestros modelos. Realmente pensamos que no había muchas cosas más geniales que uno de nuestros colores especiales para el Porsche de tus sueños, pero este helado podría tener ese ritmo». «Pretty Cool Ice Cream ha sido tan meticuloso y apasionado como nosotros para obtener el color perfecto, y además de eso, han creado deliciosos sabores para combinar. Esperamos que los fanáticos y entusiastas de Porsche de todas las edades disfruten el helado tanto como nos ha encantado crearlo».
Tendrás que estar en Chicago el 17 de julio para poder probar los helados de Porsche. Estarán a la venta en Lincoln Park (709 West Belden) de Pretty Cool Ice Cream. Si te pierdes el Día Nacional del Helado, el único lugar para probarlos será en eventos exclusivos de Porsche a finales de este año.