El Gran Premio de Gran Bretaña no ha podido comenzar más accidentado. Antes de que se pudiese completar la primera vuelta varios incidentes han obligado a sacar la bandera roja. El más grande, el accidente múltiple en la salida de la carrera, que ha acabado con Guanyu Zhou volcado, deslizándose por la pista y chocando contra las vallas metálicas.
Por suerte, el piloto chino ha podido ser evacuado del monoplaza a pesar de la mala posición en la que quedó, ya que su Alfa Romeo salió volando por encima del muro de neumáticos. Este accidente ha camuflado las protestas de unos activistas, que saltaron a la pista durante la primera vuelta para quejarse del Gran Premio, pero se encontraron una bandera roja.
Russell, Zhou, Gasly, Albon, Vettel, Tsunoda y Ocon, implicados en el accidente
El accidente ha involucrado a casi media parrilla, y el principal culpable parece George Russell. El piloto británico ha hecho una peligrosa maniobra encerrando a Pierre Gasly contra Zhou, haciendo palanca con el Alfa Romeo, que ha volcado y volado por los aires hasta acabar contra las protecciones que separan a los aficionados de la pista.
En Motorpasión
Probamos el Audi RS e-tron GT: un coche eléctrico brutalmente rápido encerrado en la piel de un RS cómodo