Toyota actualiza la gama de Aygo X Cross, con dos nuevos acabados, Like y Chic, que sustituyen a los anteriores Trendy Edition y Limited Edition, respectivamente.
La gama se sigue ofreciendo con tres niveles de equipamiento
El nuevo crossover urbano de Toyota, único en el segmento A, mantiene la misma estructura de tres acabados al conservar el ya existente Play, el acabado más equilibrado de la gama en la relación precio-equipamiento, con elementos de serie como llantas de aleación de 17”, faros halógenos de tipo proyector, luz diurna y pilotos LED, faros antiniebla, volante de cuero, retrovisores con ajuste eléctrico, encendido automático de faros y elevalunas eléctricos delanteros, entre otros muchos.
El nuevo acabado Like pasará a sustituir a la edición especial Trendy Edition, y al igual que su antecesor, busca ser el centro de gravedad de la gama Aygo X Cross y marca el comienzo de un estilo más extrovertido y llamativo. Un acabado que busca atraer todas las miradas.
El acabado Like equipa de serie un pack de personalización exterior que no estaba disponible en Trendy Edition, que incluye llantas de 18” en negro mate con detalle en color, además de vinilos en los paragolpes delantero y trasero y molduras laterales.
En caso de equipar el color exterior Rojo Chili, el color del pack de personalización será en Rojo Chili, mientras que en caso del color Verde Selva, el tono del pack de personalización será Beige Latte.
En el interior, la configuración decorativa de colores se actualiza, y el diseño de la tapicería pasa a ser de tela. En cuanto al equipamiento, esta nueva edición comparte elementos que ya incorporaba la variante a la que reemplaza en la gama, como las llantas de 18”, faros Full LED, pantalla multimedia de 8”, cristales traseros oscurecidos, sensor de lluvia y retrovisores eléctricos calefactables.
Al igual que en