Nuestra forma de vestir no nos define per sé pero no hay duda de que, en cierto modo, habla de nosotros y nos diferencia de los demás. Así, nuestra apariencia puede variar según la ocasión o puede reflejar en parte nuestra personalidad, gustos o aficiones y un largo etcétera.
No hay formas de vestir correctas o incorrectas: lo importante es que esté acorde con nuestra forma de pensar y nos haga sentir cómodos con nosotros mismos. ¿Eres aficionado a los coches, seguidor de los deportes de motor o fanboy de una determinada marca?
Entonces este post con algunas de las camisetas especialmente seleccionadas por y para petrolheads que puedes encontrar en Amazon te va a encantar.
Motor y moda, dos mundos más unidos de lo que parece
El mundo del motor y de la moda pueden parecer opuestos, pero nada más lejos de la realidad: ambos han estrechado lazos en más de una ocasión a lo largo de la historia. Según Ralph Lauren los coches son «arte en movimiento», que en más de una ocasión han inspirado a los diseñadores más prestigiosos del mundo.
Algunas marcas de coches como Mercedes-Benz patrocinan pasarelas como la Fashion Week de Madrid y otros eventos relacionados con la moda, otras como BMW, Porsche o Aston Martin (por citar ejemplos) tienen incluso sus propias colecciones de ropa.
Pero también ha habido colaboraciones a la inversa como la edición especial del Mercedes-Benz CLK 500 “vestido” por Armani en los 2000, el Volkswagen GTI Adidas de 2010, el Citroën DS3 de Yves Saint Laurent de